José Hernández: Gobierno legaliza el bachaqueo a través de las Ubch


@JHeltrujillano Gobierno legaliza el bachaqueo a través de las Ubch


JH responsabilizó al gobierno, de Maduro, por“legalizar, el bachaqueo en las zonas populares”. 


Cuestionó que un apéndice del Psuv sea el encargado de la distribución de alimentos


 Los factores democráticos del estado Trujillo rechazan categóricamente la implementación de mecanismos “parcializados e inapropiados” para distribuir, en las comunidades, productos básicos.

En rueda de prensa, José Hernández “JH”, advirtió que la medida “no es otra cosa que trasladar el bachaqueo a los barrios y urbanizaciones, es decir, el gobierno legaliza el bachaqueo a través de sus estructuras”. De acuerdo al militante copeyano, Venezuela enfrenta una brutal discriminación, persecución y segregación, lo cual causa un profundo malestar y desesperación social.

Cuestionó que desde el Ejecutivo Nacional procedieran a colocar en manos de uno de sus apéndices, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch), la asignación de la “papa”, cuando es bien sabido que son un referente partidista de organización, logística y movilización.

Vilipendio

Asimismo, lamentó que los denominados líderes revolucionarios insistan en vilipendiar al pueblo; muestra de ello es restringir la entrega de bolsas de comida a la disidencia, sin importarles que la Carta Magna garantice pleno acceso a los alimentos.

Ante los medios de comunicación mostró un supuesto carnet otorgado por las Ubch para que la ciudadanía pueda acceder a los rubros básicos, en el mismo se observaba una imagen del fallecido Presidente Hugo Chávez, el nombre más el sello de la organización, al igual que los datos y fotografía del beneficiado.

De acuerdo a sus declaraciones, aunque la norma no ha sido aplicada en su totalidad, ya existen indicios de reservación de alimentos para ser revendidos en el mercado negro o dárselos a los altos jerarcas revolucionarios. Para colmo, al parecer todo aquel que resulte favorecido con la bolsa de comida, deberá firmar contra la Ley de Amnistía.

Además, pese al Operativo “Mata Cola”, la aglomeración de personas en distintos comercios no cesa y de tener suerte apenas conseguirán, el día que le corresponde comprar según el número de cédula, uno o dos productos.

“Alertamos que el gobernador de Trujillo, Henry Rangel Silva, miente al decir que habría una distribución justa y equitativa de alimentos, por el contrario ahora hay una marcada persecución política, porque de no ser afecto al régimen, no comes. El pueblo no está dispuesto a tolerar más humillaciones, atropellos ni vulneración de sus elementales derechos”, expresó.


Síguenos:

Inscribete:

_________________ Inscribete.. Unidos es Mejor





Facebook @CopeiTru